Arlene Lachman

Socials

Arlene Lachman

Presidenta

Ha dedicado la mayor parte de su vida a la gestión y promoción cultural del país.

Inicio su carrera en este ámbito como Ejecutiva de la Asociación Música Viva, organizando conciertos y recitales por varios años.

Desde entonces:

Agregada Cultural de la Embajada de Panamá en Argentina, con Jaime Ingram como Embajador.

Presidenta de Lachman’s Happenings, empresa productora de eventos, bajo la cual representa al grupo Saltimbanquis y a Rómulo Castro y el Grupo Tuira por unos años.

Directora Ejecutiva de la Fundación Violeta por el Arte, precursora del jazz en Panamá y agente de Danilo Pérez a nivel nacional por un tiempo.

Asistente en Arteconsult para los proyectos culturales del Centenario de la Republica, en la edición del libro y organización de la exposición “100 Anos de Arte en Panamá”.

Directora de Cultura de la Alcaldía de Panamá por algo más de un año con Juan Carlos Navarro de alcalde.

Cofundadora del Panama Jazz Festival con Danilo Pérez y Robin Tomchin celebrando los primeros festivales.

Propietaria por 7 años de Arlene Lachman Galería, para la promoción de artistas emergentes y artistas panameños en general.

Cofundadora del Festival Música Antigua Panamá que se celebró durante 4 años.

Actualmente dedicada a la documentación de la historia del arte del país desde sus albores a nuestros días, como directora de la Fundación Arte Panamá.