Gabriela Esplá

Socials

Gabriela Esplá

Vicepresidenta

Gabriela Esplá, pintora panameña, maestra en artes plásticas de la universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, Colombia 2015. Actualmente vive y trabaja en la ciudad de Panamá. Ha impartido varios talleres de arte con la Fundación Aleman Healy en la ciudad de Panamá. Trabajó en colaboración con la alcaldía de Panamá en la ilustración del libro ‘citadinas sin bambalinas’. Obtuvo una beca con el Instituto Distrital de las Artes (IDARTES) en el 3er laboratorio de performance en Bogotá Colombia. Fue seleccionada para el proyecto Mural500, en el aniversario de la ciudad de Panamá.

En octubre de 2019 presentó su segunda exposición individual ‘interpretaciones’ en la galería Mateo Sariel, ciudad de Panamá y en 2020 formó parte de la exposición digital ‘Zero Edge’ organizada por el Today Art Museum, capítulo Latinoamérica ‘Your Place in The World During Pandemic Times’ Beijing, China.